Somos un equipo apasionado con lo que hacemos y con lo que está por llegar. Dividimos el trabajo en dos módulos hermanos que a su vez podrían dividirse de nuevo para abarcar lo máximo posible. Por un lado tenemos el diseño y la decoración, que bajo nuestro punto de vista han de ir de la mano: la funcionalidad puede ser preciosa, pero lo bonito ha de ser útil.

En el siguiente módulo tenemos el diseño y la fabricación. ¿Por qué repetimos diseño? Porque nada de lo que hacemos nace de la casualidad. Todo se estudia desde el mayor número de puntos de vista posible de tal manera que entre la fabricación y la decoración siempre va a existir la piedra angular que lo una todo, el diseño.

Por ello tenemos: un equipo que atenderá las peticiones directas de fabricación si la idea está clara o si se quiere algo concreto y conocido; y el equipo de diseño, donde nos pondremos de acuerdo contigo para estudiar necesidades, gustos, ambientes y un sinfín de posibilidades para que podamos crear todo aquello que esté en tu imaginación.

Semana a semana vamos subiendo nuevo contenido y nuevos proyectos a instagram. Te invitamos a echarle un vistazo y animarte a escribirnos.